Investigación Clínica
Desarrollamos y participamos en procesos de investigación científica de nuevos procedimientos, medicamentos, instrumentos u otros medios que procuren prevenir o curar enfermedades oculares y de otras especialidades médicas. Lo hacemos a través de BAM Clinical Research, líder regional en ensayos clínicos y que está totalmente integrado a FRI.
Nuestro equipo de investigación altamente capacitado está formado por médicos investigadores, técnicos, enfermeras y coordinadoras, que acompañan a los pacientes durante todo el proceso del estudio clínico y son controlados a través del Comité de Ética y agencias gubernamentales nacionales (ANMAT) y de Estados Unidos (FDA) y Europa (EMEA).
En cada estudio clínico nos planteamos objetivos ambiciosos, y aún así tenemos una tasa de cumplimiento con las metas proyectadas del 92%, e incluso las superamos en el 72% de los estudios. Nos dan su confianza como centro de investigación clínica más de 10 laboratorios, entre los que se encuentran algunos de los más importantes a nivel mundial como Roche, Novartis, GSK, Eli Lilly, Novo Nordisk, etc.
Participar en una investigación
Acceso a terapias pioneras que podrían transformar vidas.
Atención Médica Especializada: Cuidado y seguimiento por parte de expertos dedicados a tu salud.
Tu participación ayuda a desvelar nuevos conocimientos médicos, beneficiando a las futuras generaciones.
La posibilidad de experimentar mejoras significativas en tu salud.
Revisiones periódicas que pueden detectar problemas de salud tempranamente.
Participar es una oportunidad para contribuir al bienestar colectivo y al avance de la ciencia.
Si te interesa conocer en qué patologías estamos trabajando, escríbenos a: investigación@fundacionretina.org
Si te interesa ser parte de nuestro equipo de investigación, escríbenos a: investigación@fundacionretina.org
Desarrollo e innovación
En BAMtech nos propusimos la misión de transformar la medicina a través de la innovación y la tecnología aplicada a dispositivos médicos. Apuntamos a proyectos disruptivos que den un salto de calidad y generen una notoria mejora en la salud de los pacientes. Nuestra mayor inversión y valor está en nuestros recursos humanos, que se destacan como líderes y referentes en diversos campos y especialidades de la ciencia, y que encuentran en BAMtech una razón para no emigrar y seguir apostando a producir tecnología de punta en el país, y desde sus pueblos o ciudades de origen. Trabajamos de manera ágil, dinámica y colaborativa, lo que nos permite seguir creciendo, sumar proyectos, y fortalecer nuestro compromiso de llevar la medicina un paso más allá de la frontera del conocimiento.